CENTRO INTEGRAL DE JARDINERÍA | 91 857 45 07 info@cerjardin.com

Mantenimiento

Mantenimiento Cerjadín

En Cerjardín somos especialistas en conseguir que su jardín tenga un aspecto impecable, para ello contamos con un inmejorable equipo humano y la más moderna maquinaria para llevar a cabo las tareas de podas, abonado, tratamientos fito-sanitarios, siega de césped, etc.

Siempre satisfaciendo los gustos y expectativas de los clientes mas exigentes y asesorando en todo momento sobre la forma mas económica y adecuada de llevar a cabo el proyecto.

Plan integral de Mantenimiento Cerjardín

PLAN INTEGRAL de mantenimiento

Le ofrecemos un servicio especializado de mantenimiento de jardines, incluyendo todas las labores necesarias, (siegas de cesped, revisiones de riego, fumigaciones, escarificados, limpiezas periódicas).
Con este plan integral usted se despreocupa, porque incluye un mantenimiento semanal de una persona especializada con maquinaria profesional propia, ademas este servicio tiene un coste cerrado por mensualidades y sin sorpresas.

Podas y recortes de setos

Realizamos poda de calidad eligiendo el momento y la estación precisa para cada planta. ademas nos ocupamos de la retirada de los restos de poda con camiones propios a un vertedero autorizado.

Abonados

Disponemos de una gran variedad de abonos de calidad para todo tipo de plantas y céspedes eligiendo la mejor opción según las necesidades de tu jardín.

Siega de césped y perfilados

Trabajamos con las mejores marcas de segadoras consiguiendo un corte perfecto e igualado sin dañar el césped.

El perfilado consigue resaltar los acabados del césped evitando que el césped invada los macizos y dando una sensación de limpieza.

Escarificados

Escarificar una pradera de césped es una labor fundamental en la vida de césped, esta labor consigue oxigenar y airear el terreno mejorando su correcto drenaje.
La época ideal para escarificar son los meses de primavera y otoño, evitando los fríos y los calores extremos.

Revisiones de riego

En Cerjardín contamos con un servicio de asesoramiento, reparaciones y diseño de riego.
Estudiamos la mejor forma de colocar los aspersores, difusores, goteros con el fin de aprovechar el agua al máximo y dosificando a cada planta la cantidad justa y necesaria.

Tratamientos fitosanitarios

En Cerjardín contamos con técnicos especialistas en control de plagas y enfermedades en plantaciones utilizando en cada momento el tratamiento mas apropiado para eliminar el problema, utilizando los productos químicos de forma racional y respetuosa con el medio ambiente, también dispones de una gama de tratamientos ecológicos.

Pídenos presupuesto...

9 + 10 =